ULTIMA ETAPA, VUELTA A CASA. CAMINO DE SANTIAGO 2015

PUEBLA DE SANABRIA 3Fuente: Asociación Cultural Amplàries

Después del intenso día de ayer en Santiago de Compostela y una vez repuesto fuerzas, que falta nos hacía, durante la noche del domingo, nos levantamos, desayunamos y partimos dirección Madrid con la nostalgia que nos invade al abandonar tierras gallegas. Nos esperan largas horas de viaje pero dispuestos a vivirlas con la misma intensidad y alegría que el resto del viaje. Las conversaciones en el autobús y la camaradería denotan una complicidad que solo se puede adquirir después de varios días de convivencia entre amigos que acaban de completar el viaje más famoso del mundo, el Camino de Santiago.
Recordamos con alegría a los cuatro compañeros/as que a horas más tempranas abordaron un tren que les llevó a su casa, me refiero a nuestro cronista Fernando, a Segun, Juani y Ángel.
Seguimos nuestra ruta entre canticos, juegos, chascarrillos y sobre todo recordando las vivencias y anécdotas recientes de las duras etapas del Camino. En un santiamen y sin darnos cuenta, llegamos a Puebla de Sanabria, donde admiramos su castillo y otros destacados monumentos, paseamos tranquilamente sus bonitas y cuidadas calles y nos disponemos a comer unos sabrosos habones de Sanabria que nos saben a gloria.
Con el apetito saciado, subimos al autobús dispuestos a disfrutar de una relajante siesta amenizada con una música suave y cautivadora.
Nos despertamos con energías renovadas, y nuestra amiga Maria Luisa, coordinadora del grupo, anima nuestro viaje con juegos, chistes, anécdotas de otros viajes, etc. 
Realizamos una parada técnica, ya cerca de Madrid, y emprendemos, ahora si, los últimos kilómetros de nuestro viaje, nos presentamos en la Estación de Atocha, donde nos despedimos con alegría de nuestros compañeros/as de viaje con las ganas de comenzar el próximo.
Misión cumplida

Anuncios

3 comentarios sobre “ULTIMA ETAPA, VUELTA A CASA. CAMINO DE SANTIAGO 2015

  1. Cierto qué os lo habéis tenido que pasar de lo mejor posible me alegro por todos vosotros un viaje sin duda espléndido, gracias por tenernos tan bien informado de todo lo realizado, gracias de nuevo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s