NOS VAMOS AL CAMINO DE SANTIAGO 2016

camino de santiagoAmigos de Residencial Amplàries, no es por daros envidia, pero nos vamos el próximo lunes, a disfrutar del viaje mas famoso del mundo, el Camino de Santiago, esta vez hemos elegido San Sebastián como punto de partida y recorreremos el norte de la península, siempre pegados al mar, con querencia, por nuestro espíritu marinero adquirido en muchos casos desde que somos Oropesinos de adopción (también la mayoría),  Zarautz, Bilbao, Santander, Suances, Comillas, Gijón, Avilés, etc.. serán algunas de las poblaciones por las que pasaremos con nuestra comitiva de caminantes, hasta llegar a nuestro destino siete días después de la partida, Santiago de Compostela.

Casi 50 personas disfrutaremos de buena compañía, charlas, caminatas, en fin convivencia en su estado puro, donde nos confesaremos nuestros “pecados” preparando la nueva temporada estival que se nos avecina interesante, al menos.

Cada día intentaremos publicar una crónica de las etapas con pormenores de lo acaecido durante las mismas, con el lema de este año.

CAMINA SIEMPRE HACIA ADELANTE, NO EXISTE EL CAMINO, TU HACES EL CAMINO  

 

Anuncios

Un comentario sobre “NOS VAMOS AL CAMINO DE SANTIAGO 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s